Dec

Canje de Publicaciones

En ocasión del VII Congreso Nacional de Arqueometría, el Comité Editorial Revista Mundo de Antes del Instituto de Arqueología y Museo (FCN e IML, UNT), invita a todos los investigadores/as y estudiantes que asistan al mismo, y que estén involucrados o vinculados a instituciones y/o personas encargadas del tema de publicaciones, a realizar el canje de ejemplares. Consideramos esta instancia muy propicia no sólo para intercambiar
publicaciones, sino también para tejer vínculos con aquellos que se encuentran desempeñando nuestra misma tarea en diferentes puntos del país y de Latinoamérica.
En la página web oficial del Congreso encontrarán una lista con las publicaciones
disponibles para canje.

Por consultas y/o sugerencias, puede comunicarse con nosotros al mail del Comité Editorial (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.). Asimismo, los invitamos a visitar la página de la revista (www.mundodeantes.org.ar) y la del Instituto de Arqueología y Museo (www.institutoarqueologiaymuseo.org) para más información sobre las publicaciones.