Miércoles, 14 Febrero 2018 21:23

Libro de Resumenes definitivo (para descargar)

Estimados colegas; ponemos a su disposición el Libro de Resumenes en su versión definitiva (tipo online) para ser descargado por todos ustedes. Un saludo cordial

Comisión Organizadora

DESCARGUE AQUÍ EL ARCHIVO PDF

Lillo. Educación, Ciencia y Transferencia

SERIE MONOGRÁFICA Y DIDÁCTICA Nº 1
Publicación de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la
Universidad Nacional de Tucumán.
Año de inicio 1998

pasantiasSe entiende como  “pasantía” a la extensión orgánica del sistema educativo en el ámbito de empresas u organismos públicos o privados, en los cuales los alumnos pueden realizar residencias programadas u otras formas de prácticas supervisadas relacionadas con su formación y especialización, llevadas a cabo bajo la organización y control de las unidades educativas que lo integran a las que ellos pertenecen.

jornadas

La Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L, de la UNT y la Fundación Miguel Lillo se unieron dando lugar a las las XIII Jornadas de Comunicaciones y V Interinstitucionales. Un espacio en donde se presentaron y compartieron los resultados de proyectos de investigación, docencia y extensión que desarrollan profesionales y estudiantes de ambas instituciones.

becafrutilla

En el marco del proyecto N°F36 “Consolidación del Banco de Germoplasma de Frutilla UNT”, el BID financia una beca asignación estímulo, por medio del acuerdo entre UNT y MINCYT (Res n° 029/16), destinada a la incorporación de un pasante.

TESIS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

¡FELICIDADES DOCTOR MARCOS PAZ!

Tesis de Marcos Paz

Martes, 12 Diciembre 2017 15:49

DEFENSA DE TESIS

La defensa oral y pública de la Tesis Doctoral del Lic. Marcos M. Paz tuvo lugar hoy martes 12 de diciembre en la Secretaría de Posgrado. La tesis fue dirigida por el Dr. Fernando Lobo y codirigida por el Dr. Cristian Abdala. Como jurados participaron la Dra. Virgina Abdala, el Dr. Gastón Aguilera y la Dra. Margarita Chiaraviglio quien participó mediante videoconferencia desde la Universidad Nacional de Córdoba.

La tesis tuvo una excelente devolución por parte del jurado quien destacó la originalidad de la misma. Fue calificada con un 10 y con recomendación de publicación.

Tesis de Marcos Paz

Martes, 12 Diciembre 2017 15:21

CURSO DE POSGRADO

LA SECRETARÍA DE POSGRADO DE LA FAC. DE CS. NAT. E IML-UNT INVITA A:

PERSPECTIVAS TEORICAS