Miércoles, 18 Octubre 2017 16:24

Participación en Tucumán Capacita

tucumancapacita

Comenzaron las capacitaciones de oficio con instancia de empleo en Tafí Viejo, brindadas por La Secretaría de Desarrollo Institucional. Actualmente, se están dictando dos cursos: Guía de Turismo Cultural y Viverismo.

CursoPosgradoRecursosEducDigitales

En el marco de las acciones de Formación Permanente que se ofrecen desde el CIE y el Gabinete Institucional de Pedagogía y Enseñanza, invitamos a Uds a participar del Curso de Posgrado: "Creación y Gestión de Recursos Educativos Digitales".

Martes, 17 Octubre 2017 10:34

Observatorio de trayectorias académicas

En coordinación con el Gabinete Institucional de Pedagogía y Enseñanza se investigan factores personales y contextuales que inciden en las trayectorias escolares de los estudiantes utilizando herramientas de Data Mining con el propósito de promover la mermanencia estudiantil en el nivel superior.

Martes, 17 Octubre 2017 09:59

Diseño de materiales educativos

Generación de materiales educativos digitales con abordaje desde las inteligencias múltiples y adaptados a un aprendizaje ubicuo.

Digitalización y sistematización de información para una gestión más eficiente.

Diseño de protocolo para la creación demateriales educativos digitales que favorezca su inclusión en el repositorio institucional de RIUNT.

Martes, 17 Octubre 2017 09:51

Asesoría y capacitación

Inclusión de TIC en Educación

• Revisión de las prácticas pedagógicas en el marco de los aportes de la neuropsicoeducación.
  • Diseño de infraestructura tecnológica para la Facultad de Ciencias Naturales e IML dentro del campus virtual de la UNT, en los niveles de pregrado, grado y posgrado.
  • Incorporación de prácticas de enseñanza que incluyen gamificación, diseño de clase invertida, aprendizaje basado en proyectos (ABP), realidad aumentada, uso de dispositivos móviles.

Capacitación docente

• Ciclos de capacitación para docentes de nivel medio y superior a través de ofertas en diferentes formatos.
  • Asesoramiento permanente a docentes en el diseño de propuestas pedagógicas enriquecidas con recursos provenientes de las TIC.
Martes, 17 Octubre 2017 09:19

Virtualización e internacionalización de trayectos formativos

• Creación del sistema de educación a distancia conforme a estándares de internacionalización de acreditación de CONEAU.
  • Diseño de cursos y carreras de posgrado, en modalidad a distancia.
  • Elaboración de un sistema de indicadores de calidad educativa para la mejora contínua de los procesos.
  • Participación y gestión de redes de colaboración con docentes, profesionales e investigadores de otras universidades del país y del exterior

Ingreso al Nivel Superior

• Diseño y gestión de una propuesta de ingreso al nivel superior en una modalidad b-learning promoviendo la autogestión, la reflexión vocacional y la motivación con asistencia tutorial permanente.

Martes, 17 Octubre 2017 09:05

Prueba

Viernes, 13 Octubre 2017 08:26

CURSO DE POSGRADO

La Secretaría de Posgrado de la Fac. de Cs. Nat. e IML-UNT invita a :

Curso.Posgrado.Recursos.Educ.Digitales

Miércoles, 11 Octubre 2017 15:00

Licitación PROMBIO

prombio

El día viernes 6 de Octubre se llevó a cabo de la apertura de sobres por el llamado a licitación para la compra de 10 microscopios binoculares para tareas de docencia dentro del marco de mejoramiento de la enseñanza de la Biología (PROMBIO).