Lunes, 22 Mayo 2017 17:50

Taller: Aprender a tomar apuntes

Afiche taller Toma Apuntes

Los interesados deberán inscribirse completando sus datos en el siguiente link: Ficha de Inscripción para el Taller de Toma de Apuntes

Moodle2

A partir de hoy, el Centro de Informática Educativa (CIE) como parte de su proyecto de innovación permanente, ha comenzado la mudanza de las aulas del Campus Virtual de la UNT, pasamos de la versión Moodle 1.9 a la versión nueva Moodle 3.0. Esta versión representa un avance significativo, ya que ofrece una interfaz más amigable e intuitiva, nuevas herramientas de seguimiento y gestión de alumnos, nuevas actividades interactivas y otras novedades.

efemerides web

Cada 22 de Mayo, celebramos el Día Internacional de la Diversidad Biológica. La fecha fue elegida por decisión de laAsamblea General de las Naciones Unidas, debido a la aprobación del Convenio sobre la Diversidad Biológica, firmado en 1992. El objetivo de este día es buscan informar, concientizar y  difundir el significado y el valor de la diversidad biológica.

Monitoreo Químico Ambiental

Curso quimica ambiental

Carta Acuerdo: entre la Facultad de Ciencias Naturales e IML y el Colegio de Graduados en Ciencias Biológicas

Colegio Biologos1

Colegio Biologos4

Sábado, 20 Mayo 2017 10:50

Carta Acuerdo

El día 19 de mayo se firmó una Carta Acuerdo entre la Facultad de Ciencias Naturales e IML y el Colegio de Graduados en Ciencias Biológicas. En representación de la facultad lo hizo el Dr. Hugo R. Fernández y en representación del colegio su presidente el Lic. Aldo Rubén Andrada. Acompañaron además el Mag. Pablo Sesma en su calidad de Secretario de Posgrado de la facultad y la Dra. Elisa Fanjul y el Lic. Juan Felipe Castro en su calidad de vocales del colegio. El objetivo de la carta acuerdo apunta fundamentalmente a promover acciones conjuntas en beneficio de los graduados en ciencias biológicas, especialmente en la organización de cursos y actividades de posgrado.

Colegio Biologos1

Colegio Biologos4

Curso "Monitoreo ambiental" (Maestría en Gestión ambiental)

Docentes: Dra. Margarita Hidalgo y Geól. César Moreno.

Mayo 2017

Sábado, 20 Mayo 2017 10:45

Curso de Posgrado

El curso de posgrado "Monitoreo Químico Ambiental" se llevó a cabo el 19 y 20 de mayo en la Secretaría de Posgrado. El curso es dictado por la Dra. Margarita Hidalgo y el Geól. Cesar Moreno y se enmarca en el módulo II de la Maestría en Gestión Ambiental.

Martes, 16 Mayo 2017 17:15

Becas Fulbright