TESIS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

¡FELICIDADES DOCTOR MARCOS PAZ!

Tesis de Marcos Paz

Martes, 12 Diciembre 2017 15:49

DEFENSA DE TESIS

La defensa oral y pública de la Tesis Doctoral del Lic. Marcos M. Paz tuvo lugar hoy martes 12 de diciembre en la Secretaría de Posgrado. La tesis fue dirigida por el Dr. Fernando Lobo y codirigida por el Dr. Cristian Abdala. Como jurados participaron la Dra. Virgina Abdala, el Dr. Gastón Aguilera y la Dra. Margarita Chiaraviglio quien participó mediante videoconferencia desde la Universidad Nacional de Córdoba.

La tesis tuvo una excelente devolución por parte del jurado quien destacó la originalidad de la misma. Fue calificada con un 10 y con recomendación de publicación.

Tesis de Marcos Paz

Martes, 12 Diciembre 2017 15:21

CURSO DE POSGRADO

LA SECRETARÍA DE POSGRADO DE LA FAC. DE CS. NAT. E IML-UNT INVITA A:

PERSPECTIVAS TEORICAS

TESIS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

¡FELICIDADES DRA. GABRIELA GALLARDO!

Tesis gallardo

Martes, 12 Diciembre 2017 15:15

DEFENSA DE TESIS

La defensa oral y pública de la Tesis Doctoral de la Lic. Gabriela Gallardo tuvo lugar el jueves 7 de diciembre en la Secretaría de Posgrado. La misma fue dirigida por el Dr. Gustavo José Scrocchi Manfrini y estuvo referido al tema: Ecología reproductiva de un ensamble de saurios del Valle de Chilecito, provincia de La Rioja - Argentina. Como jurados participaron el Dr. Félix Benjamín CRUZ, el Dr. Cristian Simón ABDALA y la Dra. María Florencia VERA CANDIOTI. La tesis tuvo una devolución muy elogiosa de parte del jurado y fue calificada con un 10 (diez).

Tesis gallardo

viajes

Los días 29 y 30 de noviembre, los alumnos de la materia Arqueología Argentina 2 viajaron al sitio arqueológico a la reserva arqueológica Shincal de Quimivil, ubicado en localidad catamarqueña de Londres.

Viernes, 08 Diciembre 2017 19:49

POSTALES DEL SEGUNDO DÍA 7/12/207