Viernes, 22 Junio 2018 15:29

INICIO DE NUEVA COHORTE

Se encuentran abierto el período (20 de junio al 20 de julio) para solicitar admisión para la VII Cohorte de la Maestría en Gestión Ambiental. Por mayor información dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AFICHE MGA. COHORTE VII 2

Visita de la Secretaria de Posgrado de la UNT

Secretaria de Posgrado de la UNT: Dra. María Inés Gómez.

Visita Secretaria Posgrado UNT1

Viernes, 22 Junio 2018 15:01

VISITA

La nueva Secretaria de Posgrado de la UNT, la Dra. María Inés Gómez, realizó una visita esta semana a la Secretaría de Posgrado de la Facultad. Fue recibida por el Dr. Hugo Fernández, la Dra. María E. Puchulu y el Mag. Pablo Sesma. La visita respondió a una invitación de esta secretaría, a fin de que conociera y se interiorizara del posgrado de nuestra facultad. Luego de conocer las instalaciones y a las personas que trabajan en la Secretaría de Posgrado, se conversó sobre la situación de cada uno de los posgrados que se dictan en esta facultad. Se aprovechó también para intercambiar puntos de vista sobre la política general del posgrado.

Visita Secretaria Posgrado UNT1

FELICIDADES ALUMNOS COHORTE VI

CIERRE DEL TALLER DE TESIS

Docentes: Dra. María Paula Carreras, Dra. María Alejandra Carreras y Mag. María Luisa Bossolasco

FELICIDADES COHORTE VI DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL

Martes, 19 Junio 2018 14:56

ACTO

El acto de cierre de la VI Cohorte de la Maestría en Gestión Ambiental se realizó el viernes 15 de Junio en la Secretaría de Posgrado. Participaron el Sr. Decano de la Facultad (Dr. Hugo Fernández) , el Secretario de Posgrado (Mag. Pablo Sesma), la Directora de la Carrera (Dra. María E. Puchulu), representantes del Comité Académico, docentes de la carrera y alumnos.

Este cierre representa el final de dos años de intenso trabajo, de esfuerzos compartidos y de un enorme compromiso, tanto de las autoridades de la carrera como de los alumnos y docentes.

Vayan para todos ellos nuestras sinceras felicitaciones.

CIERRE DEL TALLER DE TESIS DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL

Viernes, 15 Junio 2018 18:33

CURSO DE POSGRADO

En el día de la fecha se realizó el cierre del Taller de Tesis de la Maestría en Gestión Ambiental, en en la Secretaría de Posgrado. ​En forma simultánea y en tres grupos diferentes por temáticas afines, los alumnos exponen ante sus compañeros y docentes sus proyectos de tesis, quienes realizarán las devoluciones respectivas. Esta actividad es coordinada por la Mag. María Luisa Bossolasco y las Dras. Alejandra Carreras y Paula Carreras.

Taller de tesis-cierre b

EL CRONOGRAMA DE CURSOS DEL MÓDULO I (SEGUNDO CUATRIMESTRE DEL 2018) DE LA COHORTE VII SE PUBLICARÁ PRÓXIMAMENTE.

CONSULTAS