2010 - 2012. Proyecto UBACyT 20020090200588 "Los procesos de desaparición forzada de personas y su realización simbólica en la construcción del territorio social. El CCDTyE Compañía de Arsenales Miguel de Azcuénaga y el barrio Villa Mariano Moreno, Tucumán", Financiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires. Directora: Lic. Mercedes Vega Martínez, Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA), Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (GIAAT, UNT).

2008-2010. Proyecto UBACyT S-437 "Las inhumaciones clandestinas (1974-1983) y su realización simbólica en los suburbios de la Ciudad de San Miguel de Tucumán". Financiado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires. Directora: Lic. Mercedes Vega Martínez, Instituto de Investigaciones Gino Germani (UBA), Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (GIAAT, UNT).

2006-2008. Proyecto "Arqueología, Bioarqueología, Historia y Antropología del terrorismo de Estado en la Provincia de Tucumán (1975-1983)". Aprobado y financiado por el Ajuntament de Barcelona, Comissió de Barcelona Solidaria, España. Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (GIAAT). Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo. Universidad Nacional de Tucumán.

2005-2008. Proyecto CIUNT G-317 "Trabajos de Memoria y Marcas Territoriales: El Terrorismo de Estado (Provincia de Tucumán 1974-1983)". Financiado por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Tucumán. Directora: Mg. Estela Noli. Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, Universidad Nacional de Tucumán. Tucumán.

2005-2006. Proyecto "La interdisciplinariedad en la construcción de estrategias para la identificación nominal de personas detenidas/desaparecidas en Tucumán entre 1974-1983". Proyecto Beca de Grado para la Investigación, financiado por Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Tucumán, CIUNT. Universidad Nacional de Tucumán. Becaria: Natalia Chiappe Sánchez.

2004-2007. Proyecto "Laboratorio de Investigación Forense GIAAT", a cargo del Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (GIAAT), con asistencia del Juzgado Federal Nº 2 de la Provincia de Tucumán.

2004-2005. Proyecto "Disputas territoriales de las Memorias. Un caso de estudio: Parque de la Memoria (Ex Parque Operativo Independencia, San Miguel de Tucumán)". Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán, Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo. Universidad Nacional de Tucumán. Dirección: Víctor Ataliva.

2003-2005. Proyecto "Excavaciones arqueológicas y recuperación de detenidos desaparecidos durante la dictadura militar 1976-1983: Sitio "Pozo de Vargas, Tafí Viejo, Provincia de Tucumán". Aprobado y financiado por el Ajuntament de Barcelona, Comissió de Barcelona Solidaria, España. Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (GIAAT). Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo. Universidad Nacional de Tucumán.