JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 904

Nuestros Abanderados

27 Octubre, 2016

Abanderada y Escoltas 1

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán, ha conferido el honor de Abanderado, Primer Escolta y Segundo Escolta de la Bandera Nacional por el año académico 2020, a los siguientes estudiantes:

• ABANDERADA: Srta. María Virginia GONZÁLEZ, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.
  • PRIMER ESCOLTA: Srta. Nadia Micaela MEDINA REGUILÓN, estudiante de Arqueología.
  • SEGUNDO ESCOLTA: Srta. Ana Lucía DIP YORDANOFF, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.
  • ESCOLTA SUPLENTE: Srta. Luciana Eugenia CHAILE, estudiante de Geología.

¡Felicitaciones a la nueva abanderada y escoltas!

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png