REHM - Visitas

Escrito el Lunes, 29 Febrero 2016 08:54

SDI - Homenaje al Dr. Horacio R. Descole

Escrito el Jueves, 29 Septiembre 2016 15:30

Colecta solidaria para los inundados

• 05 Abril, 2017

DONACIONES

Ante los tristes y dramáticos momentos que viven nuestros comprovincianos, la Universidad Nacional de Tucumán y sus Unidades Académicas convocan a su personal docente, no docente y estudiantes a realizar donaciones para ayudar a las familias que han sido afectadas por las inundaciones.

En este sentido, la Facultad de Ciencias Naturales e IML, conocedora de la gran solidaridad de las personas que la conforman, y a fin de eficientizar las tareas de recolección, acopio y entrega a los damnificados, convoca a donar LECHE, PAÑALES Y ROPA PARA BEBÉS Y NIÑOS.

Las donaciones se pueden entregar en INTENDENCIA de la facultad, en horarios de mañana y tarde.