REHM - Visitas

Escrito el Lunes, 29 Febrero 2016 08:54

SDI - Homenaje al Dr. Horacio R. Descole

Escrito el Jueves, 29 Septiembre 2016 15:30

Donaciones para los inundados del Sur

• 08 Mayo, 2017

camioneta2

Hace un mes, comenzamos la campaña que tenía como objeto ayudar a nuestros co-provincianos de La Madrid afectados por el temporal que atravesó la provincia durante abril. Gracias a la solidaridad de docentes, alumnos y no docentes, logramos recolectar ropa para bebes y niños, pañales y leche, entre otras cosas, que fueron entregados en el día de la fecha a Rectorado para ser distribuidos en el sur.

Las autoridades agradecen el espíritu altruista de quienes participaron de esta movida solidaria.