REHM - Visitas

Degustación de mieles del NOA

• 12 Mayo, 2017

mielweb

En el marco de la campaña nacional “Sumale miel a tu vida”, impulsada por el Ministerio de Agroindustrias de la Nación, se realizará una degustación de mieles del NOA en nuestra Facultad. Esta actividad está organizada por la Cátedra de Química Orgánica y Biológica, INBIOFIV (UNT-CONICET), INTA Famailla-Proapi y la Cooperativa Norte Grande. La misma tendrá lugar en el Hall de la Facultad de Ciencias Naturales e IML el día Martes 16 de Mayo desde las 10 hs.

Quienes lo deseen pueden participar de la misma ya que la entrada es libre y gratuita.