Reprogramación Charla Pan American Energy: Programa de Jóvenes profesionales

• 09 Octubre, 2017

Postal TrackGeo 1

El martes 10, a las 12 horas, en el cuarto piso de nuestra Facultad, se brindará una charla sobre el Programa de Jóvenes profesionales de Pan American Energy.

El objetivo de esta charla, es que los  interesados puedan conocer en detalle la oportunidad laboral que se les ofrece, sacarse sus dudas, tener la posibilidad de escuchar la experiencia de un empleado que ingresó a la compañía a través del Programa y tener un contacto directo con la empresa.

La convocatoria está abierta a estudiantes próximos a graduarse y recién graduados de las carreras: Ing. en Petróleo, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Industrial o afines; Geología y Geofísica.

Para más información sobre el Programa, pueden ingresar en www.ciadetalentos.jobs/PAE