La Comisión Especial de Emergencia Hídrica se reunió en Facultad

• 14 Abril, 2018

ceem

El miércoles 11 de abril se reunieron, en la Facultad de Ciencias Naturales e IML, miembros de la Mesa Directiva y de las subcomisiones técnicas de la Comisión Especial de Emergencia Hídrica (CEEH) de la provincia de Tucumán.

La reunión estuve presidida por la Dra. Margarita Hidalgo y contó con la presencia del Abog. Pedro Cagna (Subcomisión Legal), Arq. Héctor Bomba (Subcomisión Ordenamiento Territorial), Ing. Florencia Nanni (Subcomisión Infraestructura), Mag. Elvira Guido (Subcomisión Hidrogeomorfología), Lic. Jorge Rospide (Subcomisión Economía) y la Lic. María Cassal (Honorable Legislatura de Tucumán).

El motivo de la reunión fue analizar los resultados presentados el pasado 04 de abril en la Honorable Legislatura de Tucumán y coordinar las acciones futuras de la CEEH. En la citada reunión, las diferentes subcomisiones mostraron avances relacionados a las primeras etapas del Plan Hídrico Estratégico que aborda la CEEH y que tienen que ver con un plan de contingencia propuesto para la localidad de Lamadrid y un estudio integral de la cuenca del río Marapa y su subcuenca del río San Francisco.