Becas Estudiantiles del Consejo de Investigaciones de la UNT

• 29 Agosto, 2016

Becas ciunt

El Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT) llama a inscripción a los interesados para la obtención de 120 Becas Estudiantiles. La convocatoria permanecerá abierta a lo largo del mes de septiembre, con inicio el día 1 y cierre el 30 de dicho mes.

La beca, de un año de duración, consistirá en un estipendio mensual de $2000, destinado al desarrollo de un trabajo de investigación bajo la guía de un director. Cabe aclarar que no podrán postularse aquellos estudiantes que ya fueron beneficiarios de Becas Estudiantiles CIUNT o CIN.

El formulario de solicitud de beca estará disponible en la web (scait.ct.unt.edu.ar) a partir del día de apertura de la convocatoria. El mismo deberá presentarse impreso en Mesa de Entradas de la Secretaría de Ciencia Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), adjuntando la siguiente documentación:

-Fotocopia de DNI.

-Constancia de materias aprobadas (incluyendo aplazos).

-Plan de trabajo.

-CV del candidato en el formato establecido.

-Documentación probatoria.

-CV resumido del Director y Co-director de hasta 8 (ocho) páginas.

Dicha documentación deberá ser entregada en una carpeta anillada, con tapas del color correspondiente a la unidad académica en el caso de la Facultad de Ciencias Naturales e IML-UNT el color elegido es el verde

Fuente: UNT Noticias