Instructivo para los viajes de campo

• 02 Septiembre, 2016

Presentar la nota por Mesa de Entradas, por duplicado, treinta días antes para activar la reserva. Nota_Reserva_Vehiculo.docx.doc

Asimismo, presentar por Mesa de Entradas, la lista de pasajeros con NOMBRE COMPLETO, DNI y LIBRETA UNIVERSITARIA en caso de los estudiantes. Enviar también la lista de pasajeros por mail a Secretaría Academica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 48 hs antes de la fecha de viaje programado.

Descargar Anexo del Reglamento de Viajes de Campaña Res. 0692/14

En el siguiente calendario marcado con azul se podrán observar los días que ya están reservados para facilitar la organización de las próximas salidas. Una vez presentada la nota, se subirán a este mismo calendario las fechas solicitadas.