Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 904

Programa Extencionista: "Las Ciencias Naturales van a la escuela: Orientación Vocacional".

• 26 Agosto, 2015
  • Visto 1401 veces

orientacion

El programa extencionista “Las Ciencias Naturales van a la escuela” surge como necesidad de sociabilizar las carreras que se dictan en nuestra Facultad para informar-formar a los estudiantes de las escuelas y/o colegios secundarios de manera más práctica y certera sobre las diferentes ofertas académicas, como así también despejar dudas que pueden llegar a ser claves a la hora de la elección de una profesión futura.

Este programa anual tiene lugar durante los meses de agosto y septiembre en los establecimientos educativos de la provincia que solicitan turnos con anticipación a la CDC. Es sin costo alguno y se pueden comunicar con la CDC-SDI,  a través de distintos medios de contacto (fanpage; email y un número de celular). Este año es implementado del 19 de agosto al 17 de septiembre.