Dirección Mesa de Entradas

• 04 Diciembre, 2015

Dirección Mesa de Entradas: tiene como misión asegurar la recepción, salida y resguardo definitivo o transitorio, de la documentación administrativa proveniente de la U.A., de otras Unidades Académicas o Administrativas de la Universidad u otras jurisdicciones o entidades.

1. Trámite y registro de toda documentación que ingrese a la U.A., ya sea proveniente de la misma U.A. o de otros organismos, entidadeso personas.
  2. Recepción, clasificación, registro y archivo de toda documentación e Instrumentos resolutivos emanados del Decano, del HCDy de las distintas Secretarías.
  3. Garantía del seguimiento de los diferentes expedientes generados en mesa de entradas, generando información pertinente sobre la ubicación de los mismos
  4. Intervención en todo trámite relacionado con expedientes: con el desglose y agregación de actuaciones, vistas, providencias, notas, resoluciones y comunicaciones que de ellos se originan.
  5. Reserva con término o sin él, de los expedientes y demás documentos cuando lo disponga la autoridad competente.
  6. Administración del Archivo General, revisando los expedientes y actuaciones que se encuentran bajo su custodia.

Funciones: