Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 904

Nuestros Abanderados

27 Octubre, 2016

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán, ha conferido el honor de Abanderada y Escoltas de la Bandera Nacional por el año académico 2021, (por Resol. N° 0396/2022), a los siguientes estudiantes:

• ABANDERADA:
    Srta. Araceli Elizabeth LUCENA.Estudiante de la carrera del Profesorado de Ciencias Biológicas

• ESCOLTAS:
    Sr. Bruno RIBOTTA PREBISCH, estudiante de la Carrera de Geología
    Sr. Mauricio José KALIMAN LEVY, estudiante de la carrera de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.

abanderados2022

BECASNAUCSNAT3 1

Inscripciones Abiertas hasta el 20/10/2016:

Ingresar al Formulario de Inscripción

El Proyecto potenciará las relaciones formales entre las universidades de Tucumán y Flagstaff a través del intercambio de 6 estudiantes de Ciencias durante 4 semestres. Esto será un paso más en la consolidación de los vínculos con la expectativa de capitalizar la experiencia de los becarios en beneficio de ambas comunidades educativas.

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png