1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Cooperadora Logo

LOGO ASOC COOP FCN UNT

.

Viernes, 08 Marzo 2019 16:51

La Asociación  Cooperadora colabora con sus Asociados a través de los siguientes beneficios

 

-- Prestamo de materiales y de librería.

 

Colaboración económica para:

Salidas a campo autorizadas por la Facultad ($10.000 por día, hasta 3 días; $30.000 anuales) - VER NOTA 

Colaboración económica para la realización de cursos y/o talleres de formacion (hasta $25.000 - anuales) -VER NOTA 

Colaboración económica para la participacion en eventos cientificos (hasta $20.000 anuales) VER NOTA

Organización de Jornadas, congresos o eventos presenciales (hasta 40.000$ anuales).

Organización de cursos de grado o posgrado presenciales (hasta 20.000$ anuales)

Compra de libros. Según disponibilidad y número de socios interesados VER NOTA 

Compra de equipamiento. Según disponibilidad y número de socios interesados

 


 

ACLARACIONES: 

-          En el caso de compra de libros, se debe adjuntar presupuesto.

-          Junto a la solicitud de viáticos se debe enviar una copia de autorización de las autoridades de la facultad, ya sea un pdf con la copia de pantalla del mail de envía la facultad, un pdf con la autorización del encargado de viajes de cátedras o nota del decanato con la autorización de viaje.

-          En la medida de lo posible, al realizar los gastos, no superar en la facturación los montos establecidos, ya que caso contrario, deberán firmar un recibo de aporte voluntario a la cooperadora.

Cada uno de estos pedidos deberá hacerse por nota separada. Las notas deben estar firmadas por el o los socios solicitantes y enviarlas al correo de la asociación. Los modelos de notas para cada tipo de pedido pueden verse más arriba, o buscarlos en la sección web correspondiente de la Cooperadora. 

IMPORTANTE: NO REALIZAR COMPRAS hasta que esta COMISIÓN HAYA APROBADO el pedido correspondiente. Una vez informada la autorización de gastos, LA ENTREGA DEL DINERO SERÁ CONTRA FACTURA PRESENTADA.

IMPORTANTE: sin importar el medio de pago que utilicen, en la factura debe constar que el pago se hizo de CONTADO EFECTIVO.

Login