Docentes e Investigadores

• Dr. Carlos A. Baied, Profesor Titular, Arqueología Argentina I (Carrera de Arqueología) y por extensión de funciones en Arqueología Argentina (Carrera Técnico Universitario en Documentación y Museológica Arqueológica).
  • Lic. Carlos A. Aschero, Investigador Principal (Contratado), CONICET-CCT Tucumán.
  • Dra. Sara M. L. López Campeny, Investigadora Adjunta, CONICET-CCT Tucumán. Profesor Adjunto, Epistemología e Historia de la Teoría Arqueológica, Carrera de Arqueología,
  • Lic. José Gabriel Platania, Profesor Adjunto Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología).
  • Dra. Carolina Somonte, Investigadora Asistente, CONICET-CCT Tucumán y Jefe de Trabajos Prácticos, Arqueología Americana II, Carrera de Arqueología, Facultad de Ciencias Naturales e IML, UNT
  • Dr. Sebastián Moyano, Profesor Adjunto, Levantamiento Geológico, Carrera de Geología, Facultad de Ciencias Naturales e IML, UNT e Consultor Independiente
  • Dr. Luis Rubén Horta, Investigador Asistente, CONICET-CCT Tucumán y Profesor Adjunto, Universidad Naciononal de La Rioja.

Estudiantes de Posgrado

• Arqueóloga Flavia M. Germano, Becaria Doctoral CONICET-CCT Tucumán; Doctoranda en Arqueología, Facultad de Ciencias Naturales e IML, Universidad Nacional de Tucumán.
  • Arqueóloga Silvina I. Adris, Becaria Doctoral CIUNT, Doctoranda en Arqueología, Facultad de Ciencias Naturales e Instituto M. Lillo, Universidad Nacional de Tucumán y Auxiliar Docente Graduado, Arqueología Argentina I (Carrera de Arqueología).
  • Arqueólogo Jorge Funes Coronel, Doctorando en Arqueología, Facultad de Cienciads Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Olavarría y Auxiliar Docente Graduado, Arqueología Americana II (Carrera de Arqueología).

Profesionales Asociados

• Dr. Julio Kulemeyer, Director, Instituto de Datación y Arqueometría (INDyA) y Profesor Adjunto, Facultad de Ingenieria, Universidad Nacional de Jujuy, Argentina
  • Dra. Judith Babot, Investigador Adjunto, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET-CCT Tucumán) y Profesor Adjunto, Fundación Miguel Lillo, San Miguel de Tucumán, Argentina

Estudiantes de Grado