Curso Internacional de Campo: Energías, Liderazgos y Comunidades sustentables (en el marco del Programa internacional LUPE)

Curso internacional

Curso internacional1

Martes, 22 Octubre 2019 16:36

CURSO

El Curso Internacional de Campo: Energías, Liderazgos y Comunidades sustentables, en el marco del Programa internacional LUPE integrado por la UNT (Facultad de Ciencias Naturales e IML y FACET), la UNTDF (Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur), la UTH, Universidad Tecnológica de Hermosillo (Sonora, México) y la NAU (Northern Arizona University, Flagstaff, USA) se está desarrollando en Arizona (USA). Participa del mismo, como docente referente de la UNT el Geólogo Roberto Lencina Kairuz.

Curso internacional

Curso internacional1

jornadasdecapacitacionminka

Con el objetivo de hacer realmente efectivos los derechos a la educación, igualdad de oportunidades y la participación,  la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. y la Fundación Minka, realizaron una jornada de capacitación para mejorar la relación e inclusión de alumnos con discapacidad en nuestra institución. Las mismas, estuvieron destinadas a personal docente y no docente de la Facultad.

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png