icalv

El pasado viernes 12 de abril, se reunieron en Facultad las autoridades de nuestra institución con las autoridades del Instituto Cultural Argentino de Lenguas Vivas (I.C.A.L.V.) con el propósito de generar espacios de trabajo colaborativo dentro del acuerdo existente entre ambas instituciones presentando el plan de actividades para el corriente año.

jornadaarqueologiaMás de cincuenta personas participaron de la Jornada de Reflexión sobre el Plan de Estudio de la Carrera de Arqueología, organizadas por la Comisión de Seguimiento de la Carrera de Arqueología (COSECA), durante los días 25, 26 de marzo y 3 de abril, en la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo.

2encuentromujeres

El día de 10 abril, se realizó el 2° Encuentro de la Serie dedicada a la Mujer. En consonancia con la conmemoración del Día del Investigador Científico, esta puesta en común buscó desconstruir la imagen de la Ciencia asociada al género masculino, planteando las problemáticas a las que se enfrenta la mujer en estos ámbitos.

Domingo, 14 Abril 2019 23:48

AÑO 2018

Domingo, 14 Abril 2019 23:44

contacto.jpg
Domingo, 14 Abril 2019 00:28

Sábado, 13 Abril 2019 23:09

AÑO  2018

--SE COLABORÓ  CON $2000 A 22 SOCIOS  PARA LA REALIZACION DE CURSOS O TALLERES DE FORMACIÓN.

-- SE ADQUIRIERON LOS SIGUIENTES EQUIPOS, LOS CUALES FUERON DONADOS A LA FACULTAD: UN DESTILADOR DE AGUA, UN DESTILADOR DE ACEITE, UN DISCO RÍGIDO, UNA BOMBA DE VACÍO PARA CONFECCIÓN DE SECCIONES DELGADAS DE ROCA, UN MICROSCOPIO, UNA ESTUFA DE CULTIVO, 1 OSCILOSCOPIO, 6 IMPRESORAS, 2 MICROSCOPIOS DIGITALES, MICROPIPETAS AUTOMÁTICAS Y MATERIAL DE VIDRIO. SE COLABORÓ ADEMÁS PARA LA REPARACIÓN DE UN RADIÓMETRO Y PARA LA COMPRA DE INSUMOS ELÉCTRICOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MESOCOSMO.

-- SE REALIZÓ LA COMPRA DE LIBROS PARA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN A PEDIDO DE SOCIOS.

AÑO 2017

-- SE ENTREGÓ MATERIAL DE LIBRERÍA consistente en pendrive, resma de papel, felpones y lapiceras PARA CADA UNO DE LOS ASOCIADOS

-- SE COLABORÓ CON LOS INUNDADOS DEL SUR DE LA PROVINCIA MEDIANTE LA DONACIÓN DE:

Colchones anti escaras, muletas, pañales, sondas nasogástricas y frazadas

AÑO 2016

--  SE DONÓ A LA FACULTAD,  3 (tres) microscopios estereoscópicos  (lupas binoculares),  2 (dos) para la sala de microscopía de Biología y 1 (una) para Geología

Sábado, 13 Abril 2019 23:04

Año 2018

Sábado, 13 Abril 2019 20:17

WhatsApp Image 2019-04-13 at 8.14.33 PM.jpeg

Asamblea Ordinaria de la Asociacion Cooperadora de la Facultad de Ciencias Naturales e IML

Día lunes 15 de abril a las 11:00 h en el aula 7 de la Facultad

a los fines de constituir la Junta Electoral que atenderá las actividades referentes

a la Renovación Total de autoridades de esta Asociación Cooperadora

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordamos que para la ADQUISICION DE LIBROS DEBEN:

Presentar nota con la solicitud hasta el dia 30 DE MAYO, adjuntando presupuesto.

Curso de posgrado: “Laboratorio biogeográfico: Áreas de Endemismo, Regionalización e Historia del taxón - diferencias y similitudes”

biogeografia

Logo LIGIAAT