FELICIDADES MAGISTER LUZ ACOSTA PARRA

Tesis parra

Viernes, 10 Agosto 2018 12:12

TESIS

La defensa oral y pública  de la Ing Agr. Luz G. Acosta, en el marco de la Maestría en Entomología se llevó a cabo el día de hoy, en la Secretaría de Posgrado. Parra defendió su tesis de maestría referida al tema:Morfología y biología de las especies del género Spodoptera Guenée (Lepidoptera: Noctuidae) presentes en cultivos de soja (Glycine max) en el Noroeste Argentino. La tesis fue dirigida por la Dras. Adriana Chalup y María G. Murua. Actuaron como jurados la Dra. Patricia Fichetti quien participó mediante videoconferencia desde la Universidad de Córdoba, la Mag. María Elvira Villagrán y el Dr. Lucas Cazado, quienes destacaron el aporte de la tesis tanto en el ámbito académico como técnico y sugirieron que la misma sea puesta a disposición del sector científico y técnico productivo a la mayor brevedad. Fue calificada con un 10.

Tesis parra

jardin botanico obraspatio

El día viernes 3 de agosto, en presencia del Rector de la UNT, autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L., el intendente de Yerba Buena, Concejales de Yerba Buena, autoridades de otras Facultades, docentes e investigadores de la facultad, autoridades de Parque Nacional Los Alisos, Parque Universitario San Javier, de personal del Ente Tucumán Turismo y diferentes O.N.G.s, se inauguró la obra “Patio de las gradas y caminería de acceso” del Jardín Botánico Horco Molle.

Martes, 07 Agosto 2018 15:04

TESIS

La Secretaría de Posgrado de la Fac. de Cs. Nat. e IML-UNT invita a:

Cartel Acosta Parra

Martes, 07 Agosto 2018 14:37

CURSO DE POSGRADO

La Secretaría de Posgrado de la Fac. de cs. Nat. e IML-UNT invita a:

comportamiento animal

Tallerestrategia

Desde el Sistema de Tutorías y el Gabinete Institucional de Pedagogía y Enseñanza se realizará un Taller para estudiantes de la Facultad en donde se ofrecerá Estrategias para enfrentar situaciones de exámenes.

recomposicionsalarial

El día martes, el Consejo de Decanos, se reunió en la sala del Consejo Superior y expresó su preocupación por el atraso en la recomposición salarial de docentes y no docentes de la Universidad. Manifestaron su interés por esta temática a través de un comunicado que compartimos con ustedes.

yacares1

El 20 de julio, se reunieron en el despacho del Subsecretario de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán, representantes de distintos entes preocupados por las recientes denuncias de la aparición de un ejemplar de yacaré en las localidades de San Felipe y Santa  Bárbara.