76784570 2832087643507417 1163298343162478592 n

Más de 230 posters fueron presentados en las XIV Jornadas Internas de Comunicaciones en Investigación, Docencia y Extensión que se desarrollaron el 4 y el 5 de diciembre  con una innovadora propuesta llevada a cabo por la Secretaría Académica, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad y su comisión organizadora.

Jueves, 05 Diciembre 2019 14:20

DEFENSA DE TESIS

La Secretaría de Posgrado de la Fac. de Cs. Nat. e IML invita a:

Cartel Bobillo

viverismosgo

En el marco de las actividades regionales de la Secretaría de Extensión y Comunicación, 100 beneficiarios del programa “Hacemos Futuro” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recibieron sus certificados de las capacitaciones en viverismo que dictaron nuestros docentes en Santiago del Estero.

ciierreextension

Homenajear y agradecer a quienes acompañaron con dedicación y esfuerzo a la Secretaría de Extensión y Comunicación durante el año, fue la premisa que permitió realizar un acto de cierre y entregar certificados de las propuestas y actividades que se concretaron en este 2019 y que permitieron darle a la extensión de la Facultad una dimensión regional.

Curso de posgrado "Lenguaje de scripts en TNT"

TNT

Martes, 03 Diciembre 2019 15:27

CURSO

El curso de posgrado "Lenguaje de scripts en TNT", a cargo del Dr. Pablo Goloboff comenzó ayer en la Secretaría de Posgrado.

TNT

Tucumanturismocertificados

En sala de consejo de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L., realizó la entrega de certificados del curso de capacitación en arqueología y naturaleza destinado a guías de turismo de la provincia fruto del convenio de colaboración y cooperación entre la SIDETEC, el Ente Tucumán Turismo y nuestra institución.

Programa "Los Pies en la Tierra y la Extensión en los Barrios", Secretaría de Extensión UNT.

Taller Parásitos: pequeños invasores.

Coordinador y docente responsable: Mgter. Cecilia Veggiani Aybar

Estudiantes colaboradores: Tamara Corbalán,  Verónica Claverie González, Sofía Ibañez, Ana Lía Ruiz, Natalí Villalba, Agustina Ypa

Lugar: Centro de Trabajo Popular Mate Cocido

Objetivos: explicar de una manera sencilla y clara aspectos importantes de los parásitos (endo y ectoparásitos) con los que convivíamos cotidianamente y las medidas de control y prevención a tener en cuenta. Como así también, la observación de material biológico a través de lupas y la elaboración de material didáctico como herramienta para promover la intervención social.

Entidades: Secretaría de Extensión y Comunicación, FCN e IML, UNT. Instituto Superior de Entomología “Dr. Abraham Willink” (INSUE), FCN e IML, UNT. Cátedra de Diversidad Animal I y Parasitología General, FCN e IML, UNT.

FB IMG 1571286503781  Imagen6
 Imagen2  Imagen3