1. 1
  6. 6

INSUE Logo

INSUE logo

Los miembros del INSUE se desempeñan como Docentes Estables de la Maestría en Entomología  de la UNT ”A” y del Doctorado en Ciencias Biologicas de la UNT “A”

CURSOS DE POSGRADO ORGANIZADOS POR EL INSUE

La periodicidad del dictado esta relacionado a la demanda de los alumnos. Parte de los siguientes cursos forman la curricula de la maestria en Entomología dependiente del INSUE – UNT

CURSOS VIGENTES A CARGO DE MIEMBROS DEL INSUE

BASES METODOLOGICAS DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA.jpg  curso cochinillas.jpg  FITOFAGOS.jpg

curso tecnicas  entomofagos  medico vete poster
Programa  Programa  Programa

morfologia poster

Cursos de Posgrado Dictados:

• Coccoidea (Hemiptera) de la Argentina y Brasil, con énfasis en Diaspididae, y sus enemigos naturales (Programa)
  • Epistemología y metodología de la investigación (Programa)
  • Epistemología (Programa)
  • Elementos de Latin y Griego, su Aplicación en Nomenclatura Biológica (Programa)
  • Lepidópteros Plaga en Maiz y Soja: Aspectos Teóricos y Prácticos de su Manejo Integrado (Programa, Poster)
  • Los problemas de la enseñanza en el posgrado (Programa)
  • Identificación, biología y manejo integrado de Noctuidos de interés agrícola en el norte argentino, con énfasis en el cultivo de soja
  • Sistemática de insectos: su estado actual, avances y problemas
  • Taller de Cría de Insectos de importancia agronómica
  • Biosistemática de "cochinillas" (Hemiptera: Coccoidea) neotropicales, reconocimiento práctico de especies de importancia económica

A CARGO DE INVESTIGADORES INVITADOS POR EL  INSUE

estadistica poster.jpg  diseño poster.jpg curso ecología de insectos 2018.jpg
 Programa  Programa  Programa

• Nomenclatura Zoológica. Profesora: Dra. Cristina L. Scioscia (Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” Buenos Aires.
  • Tecnologías de información geográfica para el estudio de recursos naturales: captura, almacenamiento y modelado de datos espaciales. Profesores: Dr. Pablo Aceñolaza (CICyTTP CONICET Diamante Entre Ríos) y Mag. Lisandra Pamela Zamboni (CEREGEO FCyT UADER)