Mejoras Al Plan De Estudios Vigente

• 03 Agosto, 2015

En base al análisis realizado sobre el plan de estudios vigente de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales e IML, de la Universidad Nacional de Tucumán, año 2000, modificado año 2007, se detectó que existe un alto grado de similitud en los principios básicos, sin embargo, se ha detectado la existencia de diferencias con respecto a lo establecido en la Resolución Ministerial 139/11 referidas a: alguna denominación de los ciclos curriculares; ciertos contenidos de las áreas temáticas; carga horaria diferente, especialmente en uno de sus ciclos (el Superior de la Res. 139/11 con respecto al Superior del plan vigente), entre los hechos más destacables. En virtud de esto, se generó una modificatoria al Plan Vigente, que representa un Plan de Mejoras. Dicha modificatoria fue aprobada por unanimidad tanto en el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, como en el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán.

PLAN_DE_MEJORA_2014.pdf