INSUE Logo

Curso de Posgrado

“NORMAS BÁSICAS PARA LA ESCRITURA DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

Y TESIS DE POSGRADO”

Por solicitud de las autoridades de la Fundación Miguel Lillo (Tucumán) entre abril y mayo de 2023, dictamos el presente curso destinado a investigadores de la Fundación Miguel Lillo (Tucumán). Participaron del mismo 11 profesionales de la FML que están desarrollando sus tesis de posgrado en el ámbito de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se desarrolló en dos etapas, una primera parte presencial intensiva (en abril), y una segunda parte a distancia con apoyo de plataformas virtuales (tres semanas de mayo).

El curso fue dictado por las Dras. Lucía Claps y Andrea Saracho Bottero, miembros plenos del INSUE y está validado como horas o créditos de posgrado por Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, UNT.