Esta área de trabajo se ocupa del desarrollo de múltiples tareas relacionadas a la construcción de una base de datos única, a partir la realización de las entrevistas a familiares, amigos y/o allegados de desaparecidos de la Provincia de Tucumán; la unificación, digitalización e incorporación de los datos relevados –incluyendo los datos de bases éditas- a dicha base de datos. Asimismo se trabaja en la elaboración de un registro de archivo histórico a partir del relevamiento de información en periódicos locales. Entre las tareas que se realizan se pueden mencionar: jornadas de capacitación de los integrantes del área en las tareas sistemáticas de relevamiento de información –realización de entrevistas en profundidad-, y procesamiento de datos-codificación, jerarquización de la información e ingreso de los datos en la base.

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png