Biblioteca del LIGIAAT “Julio César Campopiano”

El Laboratorio de Investigaciones del Grupo Interdisciplinario de Arqueología y Antropología de Tucumán (LIGIAAT), dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la UNT. Biblioteca pública especializada (libros, artículos, documentales, películas y archivo periodístico) bautizada “Julio César Campopiano”, en homenaje al poeta y escritor secuestrado el 21 de octubre de 1976 en nuestra provincia y que continúa desaparecido.

Acto de Inauguración realizado el jueves 19 de marzo de 2015, a las 18 en la Sala de Multimedia del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT) ubicado en calle San Martín 1545; en el marco de la Semana de la Memoria, a 39 años del golpe cívico militar que tuvo lugar el 24 de marzo de 1976.

Logo LIGIAAT

logo_sinfondo.png