Secretaría de Posgrado

posgrado

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 904

Última clase del Postítulo: Especialización Superior en Tecnología Informática aplicada a la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela

• 10 Diciembre, 2015
  • Visto 867 veces

6

El sábado 21 de Noviembre tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Secretaría de Posgrado, la última clase del Postítulo: Especialización Superior en Tecnología Informática aplicada a la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela y que contó con el aval del AREMyC. Este Postítulo se dictó los días sábados durante varios meses y fue dictado por docentes del Centro de Informática Educativa (CIE) de la Facultad de Ciencias Naturales. Participaron del mismo docentes del nivel medio y terciario de distintas escuelas e instituciones educativas de la provincia.