Entrega de Certificados del Segundo Tucumán Capacita

• 17 Diciembre, 2018
  • Visto 434 veces

tucumancapacitasanja

La semana pasada, se realizó la entrega de los certificados del curso dictado en el marco del segundo Tucumán Capacita del que participamos desde la Secretaría de Extensión y Comunicación de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L.

Desde Facultad y promovidos por la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, se dictó en la comuna de San Javier el curso “Auxiliar en Información y Servicio Turístico ”.  El mismo, duró un cuatrimestre y su objetivo fue fomentar nuevas oportunidades laborales a través de las herramientas que el turismo sustentable puede ofrecer. Con el curso, los alumnos adquirieron conocimientos teóricos y prácticos que le proporcionaron una visión general de la actividad turística y a su vez poner en valor los principales circuitos turísticos de San Javier, rescatando saberes locales, a partir del trabajo profesional de los docentes universitarios.

Este es el segundo Tucumán Capacita del que  participa la Facultad. El Secretario de Extensión y Comunicación, Arql. Luis Monti, recalcó la importancia de seguir contribuyendo en la generación de nuevos oficios, además de habernos constituido como la primera facultad en hacer proyectos que ayudan a la construcción de una Universidad popular. Por otro lado, felicitó a todos los estudiantes y docentes que participaron en la formación de guía de comuna.