Tercer Tucumán Capacita

• 12 Abril, 2019
  • Visto 456 veces

cadillal

El día viernes  12 de abril comenzó el Curso de Turismo en el Cadillal, en el marco de una nueva edición del Programa Tucumán Capacita. Este es el tercer año en el que la Facultad, desde la Secretaría de Extensión y Comunicación, participa formando a la población de distintas comunas en turismo sustentable, ofreciendo mayores posibilidades laborales.

La Secretaria de Extensión y Comunicación de la Facultad de Ciencias Naturales, por intermedio de la secretaria de Extensión de la U.N.T. y la Dirección de Empleo de la provincia, bajo el pedido del del candidato a delegado de la Comuna el Cadillal, el Sr. Dante Delgado, participa por tercera vez del Programa Provincial “Tucumán Capacita” dictando el curso de  “Auxiliar en Información y Servicios Turísticos".

El mismo aborda la temática de Turismo desde una perspectiva de sustentabilidad  brindando a sus participantes  herramientas para el desarrollo personal y local, con la premisa de revalorizar el patrimonio natural y cultural de la localidad de El Cadillal.

Las clases están dirigidas a personas que tienen interés en acercarse a la educación universitaria no formal, en búsqueda de una nueva salida laboral que tiene como objetivo hacer crecer el servicio turístico en la provincia. De esta manera, los vecinos de la zona van a adquirir conocimientos teóricos y prácticos que le proporcionaron una visión general de la actividad turística y a su vez,  la capacidad de mejorar la oferta de los circuitos turísticos de su localidad y la provincia.