Diplomatura no formal Universitaria en Turismo

• 09 Septiembre, 2021
  • Visto 589 veces

diplo

Desde la Facultad de Ciencias Naturales e IML se da a conocer la “Diplomatura No Formal En Turismo” orientada al turismo local, sustentable y alternativo.

La nueva propuesta académica fue presentada el pasado martes, en el Programa “Los Primeros Tucumán”, por parte del Decano de nuestra institución, Dr. Hugo R. Fernández y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. José Luis Jiménez.  Así, esta diplomatura es el resultado del trabajo transversal entre dos unidades académicas y con el apoyo del Ente de Turismo de la Provincia.

Con esta oferta educativa, ambas Facultades buscan alcanzar a todas las personas que tienen o quieren tener una salida laboral con el turismo, actividad de alto valor económico para nuestra provincia y nuestro país. Para ello, fue fundamental el trabajo de las Secretarías de Extensión y Comunicación de cada institución, en nuestro caso, dirigida por la Dra. Daniela Miotti y en el caso de la Facultad de Ciencias Económicas por el CPN Ariel Apichela

La Diplomatura dará comienzo el 27 de septiembre y se dictará tanto de manera virtual como presencial, a lo largo de un cursado intensivo entre los meses de septiembre y diciembre, recorriendo 10 módulos que condensan los saberes de las dos instituciones organizadoras. La inscripción se encuentra abierta a todo público, con el único requisito de tener título secundario. Se ofrecen importantes descuentos a estudiantes y profesionales de la UNT.

Para más información: Diplomatura universitaria en Turismo