III Encuentro Latinoamericano de Universidades Sustentables (ELAUS)

• 22 Noviembre, 2016

Poster

En el marco de los festejos por el Bicentenario, la UNT organiza el 3º Encuentro de Universidades Sustentables (ELAUS), entre los día 23 al 25 de noviembre, en el Centro Cultural Eugenio F. Virla (25 de mayo 265).

Se tratarán temas que hacen al compromiso de la educación superior en la protección de nuestro planeta tierra, además de entablar lazos de cooperación entre los pueblos iberoamericanos para preservar sus recursos naturales y culturales. Se contará con la presencia de participantes provenientes de Universidades de Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Perú, México, España, Colombia y de Universidades Nacionales como Córdoba, Buenos Aires, Cuyo y La Plata entre otras.

En dicho encuentro también, se realizará la reunión anual del Comité de Medio Ambiente de la Asociación Universidades Nacionales Grupo Montevideo (AUGM), donde se debatirán cuestiones como el manejo sustentable de residuos, agua y energía, espacios verdes y proyectos de investigación y educación ambiental conjuntos.

Más información: www.elaus2016.com.ar

Programa: Programa ELAUS III