Curso de Ingreso 2018

• 21 Noviembre, 2017

CURSO DE INGRESO

Te damos la bienvenida a la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo donde se dictan las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas, Geología, Arqueología y Tecnicatura Universitaria en Documentación y Museología Arqueológica

Todas estas carreras representan un paseo por la Vida desde la mirada de la ciencia. La vida de la tierra, de los organismos vivos y sus relaciones entre sí y con el entorno y la vida del hombre desde sus orígenes te van a llevar permanentemente a observar, experimentar, analizar, confrontar resultados, plantear preguntas...

Si esto te atrae, te invitamos a inscribirte y esperamos que te sientas a gusto en el comienzo de esta nueva etapa.

El Curso de Ingreso 2018 se dictará en modalidad semipresencial y con carácter obligatorio, por ello debes comenzar por inscribirte en el Aula Virtual del Curso de Ingreso 2018.

Mirá la guía general del curso y seguí los pasos indicados: GUÍA GENERAL DEL CURSO (hacé clic en Guía general del curso, para conocer detalles y poder inscribirte!)".

Calendario de actividades:

El curso de ingreso constará de las siguientes etapas:

• Inscripción en el curso y habilitación del Aula Virtual: desde 21/11/2017 al 18/02/2018.
  • Semana 1: del 19 al 23/02/18. Encuentro presencial inaugural: Lunes 19/02/2018, 9 a 12 hs.
  • Semanas de Desarrollo de Actividades del Curso (Presenciales y virtuales): 26/02 al 17/03/2018.

El cronograma detallado del curso se presentará en el aula virtual.

Cualquier duda realiza tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: el registro se realiza una sola vez, después tienes que entrar con tu usuario y contraseña.