Participamos de la Expo UNT Virtual

• 29 Noviembre, 2017

UNTVIRTUAL

Expo UNT Virtual es un espacio que reúne toda la información que necesitan los futuros ingresantes de todo el país, para comenzar a vincularse con nuestra casa de altos estudios. Para ello se realizaron entrevistas con estudiantes de las diversas carreras de nuestra Universidad.

En el caso de nuestra Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, participaron de las entrevistas, Patricio Villafañe, egresado de la carrera de Geología; María Gricel Cecenarro, estudiante del Profesorado en Ciencias Biológicas y Agustina Maccio, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, ambas próximas a concluir sus carreras.

Entre algunos de los puntos en común, los alumnos se refirieron la excelente calidad profesional y humana de los que fueron y son sus docentes, argumentando que la relación con los mismos es muy estrecha ya que muchos de estos, al estar en constante formación, son reconocidos a nivel mundial equiparándose con docentes de las mejores universidades del mundo.

Por otro lado, los entrevistados remarcaron la importancia de la existencia y funcionamiento de la plataforma web de la Expo UNT Virtual, porque brinda un gran acceso a la información, para todas aquellas personas que por algún motivo u otro, no pueden acercarse a la Universidad a informarse acerca de la oferta académica.

‘’Me parece perfecto que se potencien estos espacios informativos destinados a la comunidad en general’’ agregó María Gricel Cecenarro.

Por su parte Agustina Maccio remarcó la importancia que tiene el hecho de contar desde el primer año con docentes que puedan transmitir la pasión por lo que uno estudia, porque eso  ayuda a la formación de futuros profesionales de excelente calidad.

Para tener más información sobre la oferta  académica, pueden ingresar en el siguiente link de la Expo UNT Virtual