Premio Lifetime Achievement : Dr. Eduardo Domínguez

• 12 Junio, 2018

Premio Lifetime Achievemen

Entre el 4 y el 8 de junio, varios de nuestros docentes, participaron de un nuevo Congreso de Ephemeroptera realizado en Aracruz, Brasil. Alli, el Dr. Eduardo Domínguez recibió una distinción por su trayectoria y los aportes que hizo a la ciencia desde sus investigaciones en toda América del Sur.

Delegados de más de 35 ciudades de distintas partes del mundo, aclamaron la entrega del premio internacional al Dr. Eduardo Domínguez, siendo testigos y partícipes de un momento muy emotivo que llevó a los aplausos de todos los presentes.

Con más de 30 años de trayectoria, el Dr. Eduardo Domínguez, fue galardonado por el premio “Lifetime Achievement” que reconoce su labor en el estudio de los insectos del grupo Ephemeroptera destacándola dentro de todo el continente.

Las autoridades de la Facultad, afirmaron las palabras que obtuvo el galardón dentro del congreso. “Contar con docentes, que tengan una verdadera vocación científica y dentro de ella, la necesidad y la capacidad de transmitir sus saberes a las generaciones futuras, siendo destacados por comunidades internacionales, eleva la excelencia de nuestra Casa de Estudio. Sin duda alguna, el Dr. Domínguez representa el futuro que queremos para nuestros egresados investigadores.” declaró el Dr. Hugo Fernández, Decano de la Facultad.