Programa de Intercambio Académico Cultural UNT-NAU 2018

• 22 Agosto, 2018

kristin

En el marco del Programa de Intercambio Académico Cultural UNT-NAU y su extensión hacia alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, visitó nuestra institución Kristin Allen, la nueva responsable en Latinoamérica para las iniciativas de educación internacional de la N.A.U.

Con el objetivo de fortalecer y profundizar vínculos, Kristen Allen, visitó las instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. Aquí,  pudo conocer a nuestras autoridades y a quienes son los referentes de este convenido de intercambio entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Northem Arizona University.

WhatsApp Image 2018 08 22 at 17.05.22

El día lunes 20, la sede de posgrado, fue el lugar elegido para que Allen brinde una charla informativa sobre las bondades del Programa. Más de 30 estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, se hicieron presentes para despejar sus dudas sobre este convenio con quien es su representante en Latinoamérica.  Todos ellos, se mostraron interesados en formar parte de este proyecto que da les da posibilidad de vivenciar un intercambio en Flagstaff.

WhatsApp Image 2018 08 22 at 17.05.22

Además, este mismo día por la mañana, Kristin visitó la Reserva Experimental de Horco Molle  espacio donde los estudiantes que vengan de la NAU, realizaran su pasantía.

Al día siguiente, las autoridades de la Facultad, la recibieron en Sala de Consejo. Nuestro Decano, destacó la importancia de este encuentro para reforzar la alianza ya existente entre la U.N.T. y la N.A.U.