Creación de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Naturales e IML

• 12 Octubre, 2018

Image 2018 10 09 at 22.12.33

El martes 9 de Octubre de 2018 la Dra. María Inés Isla asumió el cargo de Secretaria de Ciencia y Técnica tomando juramento ante el Decano Dr. Hugo Fernández.

Como cumplimiento de uno de los ejes programados en esta gestión, se implementó un nuevo espacio a través de la Secretaria de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad. Las motivaciones que impulsaron a la creación de este espacio obedece a acciones que buscan contener, asesorar, gestionar y respaldar a los institutos y laboratorios de nuestra unidad académica, como así también unificar criterios de trabajo. El funcionamiento estará desdoblado entre la Sede Central de la Facultad y Horco Molle.