Programa PILA – VIRTUAL 1° semestre 2021 MEXICO

• 20 Octubre, 2020

PILA mexico

Se encuentra abierta la convocatoria para el 1° semestre 2021 en el marco del Programa Pila Virtual, destinado a estudiantes de grado y posgrado. Cuyo objetivo es enriquecer la formación académica, promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México y Argentina.

A través de este programa, los interesados pueden cursar, mediante la modalidad virtual, materias de su carrera en una universidad de México o Colombia, con posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan aprobado, en su universidad de origen.

Requisitos para postular:

1) Formulario firmado por autoridad de la Facultad correspondiente y por el Secretario de Relaciones Internacionales.

2) Historia académica.

3) Constancia de Alumno regular.

4) Carta Motivación.

5) Fotocopia de DNI.

6) Curriculum Vitae

Fecha de cierre de postulación y presentación de documentación: 02/11/2020.

A continuación, se adjunta Formulario de inscripción y los Pdf de las universidades cuyas asignaturas se encuentran relacionadas con las áreas de estudio de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. de la UNT.

Universidad Autónoma Del Carmen

Universidad de Sonora

Universidad Autónoma de Juárez

Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla

Universidad Pedagógica Nacional

Universidad de Guadalajara

Más información sobre oferta de plazas en: http://www.internacionales.unt.edu.ar/

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.