Información importante para ingresantes 2020 que adeudan documentación

• 09 Noviembre, 2020

Copy of Voluntariadoconsciente

Secretaría Académica informa que se encuentra habilitado el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que los ingresantes 2020 que aún no presentaron su documentación completen el proceso de inscripción de manera on line. Para hacerlo deberán seguir una guía elaborada por dicha Secretaría, la cual se especifica en el siguiente artículo. Se podrá presentar la documentación desde el lunes 7 de noviembre hasta el domingo 22 de noviembre, inclusive.

Guía para completar la inscripción y el alta en el sistema SIU Guaraní

*Esta guía es válida sólo para aquellos estudiantes que ingresaron en 2020 y aún NO presentaron la documentación (los papeles impresos solicitados) en forma impresa a comienzos de este año en Dirección Alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

1)  FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN: Es la ficha que se les solicitó al inicio del curso de Ingreso 2020. En este punto es importante que tengas en cuenta que los datos de la última versión impresa debe coincidir con los de la última versión generada en el sistema de preinscripción.

a- Si ya la tenés  completa y  descargada en formato PDF, continúa al punto número 3.

b- Si necesitas modificarla o completarla, entonces entra al sistema de pre-inscripción con los datos de usuario y contraseña que habitualmente usabas. Podes hacerlo en el siguiente link: http://preinscripcion.csnat.unt.edu.ar/preinscripcion/ua1/?__o .  Una vez completado este paso, descarga la ficha en formato PDF para adjuntarla con el resto de la documentación.

Por cualquier inconveniente que tengas con este punto manda un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2) DOCUMENTACIÓN ESCANEADA EN PDF: Para completar tu inscripción tenés que escanear en formato PDF:

• DNI de ambos lados
  • Acta de nacimiento (no hace falta que esté actualizada)
  • Título de Secundario finalizado o Certificado de título secundario en trámite.

Si no tenés escáner podés descargarte en tu celular la aplicación CamScanner para escanear. En este tutorial vas a ver cómo utilizarlo: https://www.youtube.com/watch?v=Ex9Uws4YkNc

Si sos extranjero consultá al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. qué otra documentación debes agregar.

3) ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN: Deberás mandar un mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando en formato PDF: el DNI, el acta de nacimiento, tu título de secundario o el certificado de título en trámite y la ficha de pre-inscripción.

IMPORTANTE: en el ASUNTO ubicado debajo de destinatarios y antes de escribir el cuerpo del mail debe tener el siguiente formato:

Código de la carrera en la que te inscribís - Apellido y Nombre completos - DNI

Por ejemplo:

ASUNTO: GEO12-FloresCesarLeonel-28680754

Estos son los código que tenés que utilizar según la carrera:

PRO00 - Profesorado de Ciencias Biológicas

GEO12 - Geología

ARQ98 - Arqueología

TEC98 - Tecnicatura en Documentación y Museología Arqueológica

LIC13 - Licenciatura en Ciencias Biológicas

Así debe quedar tu mail:

Recordá que la recepción de la documentación se realizará a partir del lunes 9 noviembre hasta el domingo 22 de noviembre, inclusive.