Pasantías Universitarias Rentadas en el Ministerio de Desarrollo Productivo

• 03 Febrero, 2021

PASANTIAUEDEP

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca a alumnos avanzados de la Carrera de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales, para cubrir una pasantía en la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo.La convocatoria estará  vigente entre el 02 y el 09 de febrero del corriente año.

Son condiciones para acceder a la pasantía:

• Ser alumno regular de la carrera de Ciencias Biológicas (últimos años, excluyente).
  • Alumnos con conocimientos generales en restauración de áreas degradadas (bosques riparios), dinámicas en espacios temporales y biodiversidad asociada.
  • Habilidades para el trabajo en equipo interdisciplinario y para la articulación entre diferentes áreas de la Administración Pública Provincial.
  • Empatía por la diversidad cultural, género y etnias.

Los interesados deberán enviar una copia de su Curriculum Vitae y Estado Académico (de la Página Web de la Facultad), dirigido al Dr. Carlos Falcón, dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la Dra. María Inés Isla, dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.