Convocatoria de estudiantes atrasados para culminar estudios universitarios

• 24 Noviembre, 2021

Foto de Pame

La Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT organizan el programa “Potenciar la Graduación”. El mismo está dirigido a estudiantes que se encuentran atrasados en sus estudios universitarios, con el fin de ayudarlos a poder culminarlos. La fecha límite para las inscripciones es el 25 de noviembre.

El proyecto busca paliar los efectos de la pandemia en los alumnos e incentivar la graduación de estudiantes en los últimos estadíos de sus estudios universitarios, y aplica a todas las carreras pertenecientes a la UNT.

Este programa está dirigido a estudiantes que cuenten con las siguientes condiciones, que estén insertos laboralmente (en relación de dependencia o de manera independiente), o que esten a cargo de sus familias (son madres o padres), y que hayan discontinuado o retrasado la finalización de su carrera. Además los postulantes deben estar inscriptos en el ciclo lectivo 2021, deben contar con más de 11 años de carrera y tienen que adeudar entre 2 y 4 actividades académicas para concluir su carrera.

Las inscripciones se realizan mediante el siguiente link https://bit.ly/graduacion-unt