Entrega de certificados de diplomatura de Posgrado

• 11 Marzo, 2022

Untitled design 12

El 3 de marzo, en la Secretaría de Posgrado, se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron y aprobaron la diplomatura “Docencia en Ciencias Naturales”. La misma estuvo organizada por la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

El acto comenzó con las palabras del Secretario de Posgrado, Dr. Eduardo Martín; continuando con la participación de la Vicedecana, Dra. Norma L. Nasif; el Coordinador Académico, Dr. Jose L. Giardina; y la Presidenta de la Cooperadora, Dra. Mirna B. Hilal. Quienes además realizaron la entrega de los certificados.

La diplomatura estuvo destinada a docentes de la FCN e IML y a graduados que se desempeñan en el programa de formación de Recursos Humanos de nuestra institución.

Esta fué impartida por 12 profesores y se estuvo dividida 4 módulos:

-“Dimensiones éticas y psicológicas de las prácticas educativas”.

-“Enseñanza de las Ciencias Naturales I”.

-“Enseñanza de las Ciencias Naturales II”.

-“El uso de TICS en la educación”.

La Secretaría de Posgrado felicita a cada uno de los nuevos diplomados.