Ley Micaela | Entrega de certificados a nodocentes capacitados

• 16 Marzo, 2022

ndc

Luego de realizar y aprobar el curso referido a la Ley Nacional 27.499 conocida como “Ley Micaela”, las y los nodocentes de la Facultad de Ciencias Naturales e I.M.L. recibieron su certificación. El acto fue organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que trabaja en conjunto con nuestra institución para llevar adelante las capacitaciones correspondientes.

Esta mención es un logro que forma parte del camino que nuestra casa de altos estudios transita desde el 2018 en pos de la prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en el ámbito laboral y de formación. En consonancia con esta política institucional, este año se busca avanzar con las capacitaciones destinada a directivos, docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios.

ndc1