Arqueología ilustrada del Tucumán. Vidas y huellas ancestrales

• 29 Junio, 2022

WhatsApp Image 2022 06 29 at 2.00.08 PM

“Arqueología Ilustrada del Tucumán. Vidas y Huellas Ancestrales” es un material didáctico para compartir con las infancias de nuestra larga historia. Incluye historietas y juegos sobre la arqueología en el Antiguo Tucumán, y relatos extendidos para adultos curiosos.

Es un libro realizado por investigadores e investigadoras y estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán, que surge en el marco de políticas públicas que apoyan la vinculación de la ciencia con la educación y la sociedad. Se ha llevado adelante gracias al subsidio “Fernando Navarro” de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y la Secretaría de Extensión y Comunicación de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo, otorgado en el año 2019, y el apoyo de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Este viernes 1 de julio a las 19:00 horas en el Instituto de Arqueología y Museo de la FCN e IML, sede San Martín 1545, se realizará la presentación del Libro “Arqueología Ilustrada del Tucumán. Vidas y Huellas Ancestrales” (versión digital).

¡Las y los esperamos!