Camino al Cincuentenario FCN E IML

• 25 Julio, 2022

WhatsApp Image 2022 07 24 at 10.34.24 AM

En virtud de que el 23 de mayo del 2023 se cumplen 50 años desde que la Escuela de Ciencias Naturales se transforma en Facultad de Ciencias Naturales (Resolución Rectoral Nº 589/973), se dispone declarar, por Resolución Nº 0104/22 el período comprendido entre el 1 de Julio de 2022 y el 30 de junio de 2023 como el "Camino al Cincuentenario".

Un año donde se prevén actividades sociales, culturales, políticas y académicas. Un año donde hemos empezado a trabajar para que nuestra Facultad recupere su historia y proyecte su futuro.

En este sentido se constituirá una comisión integrada por representantes de los distintos estamentos quienes coordinarán las diferentes actividades que se irán realizando. Por tal motivo invitamos a todas las personas que se quieran sumar a esta comisión y a las distintas actividades, que hagan llegar su intención al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que será el correo oficial por el que se canalizará toda la comunicación.