Arreglos y Mantenimiento en las distintas Sedes FCN E IML

• 05 Octubre, 2022

WhatsApp Image 2022 10 05 at 08.13.12

Queremos compartir con ustedes las novedades en cuanto a arreglos y mantenimiento que se viene realizando en las distintas sedes. Por un lado la limpieza general de los tanques de agua de la sede central de nuestra Facultad que se realizó el pasado fin de semana; también se inició el arreglo de baños, pisos, pintura en sala de consejo, gabinetes y espacios comunes; se continúa además con el arreglo de un lugar para cocina de uso común y gratuito para toda la comunidad y de un droguero en el primer piso.

En la sede San Martín se está realizando el arreglo de las paredes de las aulas C y D, de gabinetes de algunas/os docentes de nuestra casa, limpieza de los techos y canaletas, y fumigación en biblioteca.

Asimismo se revisó y renovó gran parte de la instalación eléctrica en aulas y gabinetes de Sede Central y del anexo de la sede San Martín, tarea que continúa en ejecución. Cabe señalar que en esta primera etapa de la gestión se han priorizado los arreglos de los espacios de mayor concurrencia y con presencia de estudiantes, para continuar posteriormente con las restantes sedes y espacios de nuestra facultad. En este proceso también se han ido sacando los armarios de los pasillos y espacios comunes, y se continuará con reducir la cantidad de armarios en algunas aulas, tanto por cuestiones de seguridad como así también para recuperar la funcionalidad y capacidad real de las mismas.

Esperamos con esto que de a poco se logre mejorar el ambiente y condiciones de trabajo de todos/as los/as miembros de nuestra comunidad lilloana. Aprovechamos para agradecer al personal no docente que coordina y ejecuta estos trabajos a la vez que recordamos que sigue activo el sistema de gestión de problemas e incidencias a través de la generación de tickets (https://soporte.csnat.unt.edu.ar/), lo cual permite el seguimiento y gestión integral de cada reclamo.