Capacitación en Primeros Auxilios, FCN E IML, UNT

• 15 Noviembre, 2022

WhatsApp Image 2022 11 15 at 08.16.36

El día lunes 14 de noviembre se realizó la Charla introductoria “Formación en la atención de emergencias prehospitalarias – Primeros Auxilios” a cargo del Dr. Mateo Martinez y del Dr. Daniel Pero. La misma contó con una nutrida concurrencia de docentes, no docentes, alumnos y alumnas de nuestra institución.

Esta charla fue el punto de partida de un curso más intenso y completo que se dictará en breve y que estará destinado a toda nuestra comunidad.

Esta capacitación, como otras que se están pensando y gestionando desde la Comisión de Seguridad e Higiene, constituye uno de los objetivos de la gestión. Si bien la misma es necesaria para todas las personas y en todos los contextos (aulas, laboratorios, etc.), es particularmente necesaria y hasta imprescindible para quienes llevamos alumnos y alumnas al campo. Profesionalizar los viajes de campo es una prioridad institucional y sobre la cual estamos trabajando. Invitamos a cada uno de los departamentos, institutos, cátedras, docentes, no docentes, alumnos y alumnas a trabajar en conjunto, buscando siempre y como objetivo final la seguridad e integridad de cada una de las personas que forman parte de esta Comunidad Lilloana.