Primeras Jornadas Lilloanas de Género y Diversidad, FCN E IML, UNT

• 01 Diciembre, 2022

WhatsApp Image 2022 12 01 at 09.47.05

El martes 29 de noviembre se realizaron las “Primeras Jornadas Lilloanas de Género y Diversidad, organizada por la Facultad de Ciencias Naturales e IML, la Secretaria de Género, Diversidad y DDHH de la UNT. Participaron más de 100 personas, que trabajaron intensamente en cinco talleres.

La jornada se inició con la obra "se apaga una mirada y mil voces retumban" de la cátedra de Composición Coreográfica a cargo del Prof. Rodolfo Rodríguez. La obra fue interpretada por las estudiantes: Agustina Albornoz, Estrella Ayala, Karen Almazán, María Belén Jerez, Anahí Candela, Melina Velázquez y Sergio Pérez. Música de Ezio Bosso-Vivir Quintana con coreografía y dirección general de Sergio Pérez. Muchas gracias a todos/as, y a Silvia Aguero, Decana de la Facultad de Artes.

El hermoso logo de las jornadas fue realizado por Gerardo Rodríguez de la Secretaría de Comunicaciones de la UNT, a quien agradecemos mucho, al igual que al Secretario Arturo Sassi Colombres. También agradecemos la presencia de la Secretaria Académica de la UNT, Carolina Abdala, quien participó de uno de los talleres.

Fue un día productivo con mucho diálogo y sano debate ¡qué se repita!