Visita a la FCN E IML DEL Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

• 07 Febrero, 2023

IMG 20230207 WA0011

En el día de la fecha tuvimos la visita del Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán Sr. Alfredo Toscano, quien vino acompañado por el Concejal José Argañaraz, profesionales de la Secretaría y el Ing. Rafael Catania responsable de la ejecución de los trabajos.

La visita tuvo el objetivo de ver y conversar sobre las obras de iluminación de la fachada de la Facultad, las cuales se encuentran en una etapa avanzada de ejecución. Fue propicia la oportunidad también para agradecer al Secretario y por su intermedio al Sr. Intendente de la Municipalidad por la labor que se está desarrollando, financiada íntegramente por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a partir de un Proyecto elaborado sin ningún cargo por el Instituto de Luminotecnia de la FACET.

Sin dudas una enorme alegría poder iniciar el año del Cincuentenario con este Proyecto largamente anhelado y que ya se encuentra próximo a cristalizarse.