Bienvenida a la FCN E IML de los ingresantes 2023

• 09 Febrero, 2023

IMG 20230209 WA0007

El día miércoles 8 de febrero tuvo lugar la primera actividad presencial con los ingresantes a las diferentes carreras de nuestra Facultad. Fueron recibidos por la Sra. Decana Dra. Virginia Abdala, el Sr. Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María E. Puchulu y por los y las docentes de la Comisión de Ingreso.

Ver nuevamente el anfiteatro colmado de alumnos y alumnas es una verdadera alegría y a la vez representa un gran desafío para nuestra institución.

Desde la gestión queremos agradecer al CIE (Centro de Innovación Educativa) y a los y las docentes y no docentes que, durante todo el mes de febrero, acompañarán a los ingresantes participando en diferentes actividades, presenciales y virtuales.

A los ingresantes desearles una cálida bienvenida a nuestra Facultad y el mejor de los éxitos en este desafío de transitar los estudios universitarios.