Desayuno con ex Decanos/as y Vicedecanos/as FCN E IML

• 20 Marzo, 2023

WhatsApp Image 2023 03 20 at 10.07.58

El viernes 17 de marzo se realizó en la Sala del Consejo Directivo de nuestra institución un desayuno de camaradería con ex decanos/as y vicedecanos/as. Fue un hermoso encuentro en donde se compartieron anécdotas y miradas sobre nuestra Facultad.

Participaron de la reunión la Decana Dra. Virginia Abdala, el Mag. Pablo Sesma, la Dra. Margarita Hidalgo, el Dr. Hugo Fernández, la Dra. Norma Nassif, la Dra. Erenestina Teisaire, la Dra. Magdalena Schiavonne y la Dra. Ana Alderete de Majo. Por razones de salud o por encontrarse fuera de la provincia no pudieron asistir el Dr. Fernando Prado, el Dr. Alejandro Toselli y el Dr. Florencio Aceñolaza.

Agradecemos desde la gestión la participación de quienes tuvieron la responsabilidad de conducir en algún momento de nuestra historia los destinos de la Facultad y que hoy, en el marco de nuestro Cincuentenario es necesario recuperar y destacar.