banner ingreso 2025

Taller Interdisciplinario sobre el sistema de créditos académicos

• 19 Agosto, 2024

WhatsApp Image 2024 08 19 at 09.30.29

El día jueves 8 de agosto la Secretaría Académica de la Facultad organizó un taller interdisciplinario donde se trabajó en la propuesta rectoral de transformación de las cargas horarias de los diferentes planes de estudio de las carreras, en un “Sistema de Créditos Académicos” de acuerdo a las resoluciones ministeriales 2023-2598-APN-ME; IF-2023-132778170-APN-SECPU#ME y RESOL-2023-811-APN-SECPU#ME.

Participaron como representantes de las cinco carreras de la Facultad:

Por la Licenciatura en Ciencias Biológicas: Dra. Alejandra Hurtado, Lic. Teresita Colotti, Lic. Diego Neira.
Por el Profesorado de Ciencias Biológicas: Dra. Roxana Enrico, Mag. María Luisa Bossolasco y Dr. Emilio Lizárraga.
Por la carrera de Arqueología: Dra. María Lorena Cohen, Arqueólogo Mariano Corbalán y Arqueóloga Laura Taddei.
Por la carrera de la Tecnicatura Universitaria en Documentación y Museología Arqueológica: Arql. Silvina Adris.
Por la carrera de Geología: Dra. Lucía Ibañez, Geólogo Cesar Moreno, Geólogo José Góngora y Dra. María Elena Puchulu.

De este taller salió un informe que se elevará a Secretaría académica de la UNT, donde se seguirá trabajando el tema, en base a lo informado por las diferentes unidades académicas.