banner ingreso 2025

Encuentro Institucional FCN e IML: Desafíos curriculares y cambio del modelo pedagógico para acompañar las trayectorias estudiantiles

• 20 Agosto, 2024

WhatsApp Image 2024 08 20 at 10.39.54

El lunes 19 de agosto se llevó a cabo un Encuentro Institucional coordinado por la Secretaría Académica de la UNT y la Secretaría Académica de nuestra Facultad, con el tema “Desafíos curriculares y cambio del modelo pedagógico para acompañar las trayectorias estudiantiles”, con el fin de repensar las oportunidades de permanencia y la graduación del estudiantado,desde lo curricular y lo pedagógico.

En esta oportunidad nos visitó la Vicerrectora Dra. Mercedes Leal, quien abrió el encuentro en un auditorio colmado, con unas palabras de bienvenida, seguidas por el saludo de nuestra Decana Dra. Virginia Abdala. Como expositoras estuvieron la Lic. Jorgelina Mena de la Dirección de Estadística de la UNT, la Dra. Carolina Abdala, Secretaria Académica de la UNT y la Prof. Melina Lazarte Bader, subsecretaria de Políticas y Gestión Académica. Participaron, además, el Vicedecano Mag. Pablo Sesma, la Secretaria Académica Dra. María Elena Puchulu y la Prof. Luciana Yepez del equipo técnico de la Secretaría Académica de la UNT.

Hubo mucho interés de los/as docentes participantes, quienes realizaron numerosas preguntas e intervenciones muy oportunas. Desde la gestión agradecemos al equipo de la Secretaría Académica, y muy especialmente a los/as docentes que se acercaron al anfiteatro, en una nueva muestra de su gran compromiso institucional.