banner ingreso 2025

Trámites Dirección de Mesa de Entradas, salidas y archivos FCN e IML

• 18 Septiembre, 2024

WhatsApp Image 2024 09 18 at 09.05.34

Con la finalidad de llevar adelante una gestión centralizada de la información de expedientes y trámites, estandarizar circuitos administrativos, reducir el uso de papel y agilizar los circuitos administrativos, se implementó a partir del 25 julio 2023 el nuevo sistema de Mesas de Entradas SUDOCU (SISTEMA ÚNICO DOCUMENTAL) Resolución Rectoral N° 1067/2023.

El acceso a este sistema es de uso exclusivo del personal administrativo autorizado.

Las notas deben dirigirse a la Sra. Decana, con datos completos y firmadas, y enviarse en formato PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las mismas serán respondidas con el número de expediente o trámite correspondiente. Modelo de nota:

Sra. Decana de la Facultad de
Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo
Dra. Virginia S. L. Abdala
S / D

...

Firma:
Aclaración:
E- mail (para docentes a través del mail institucional csnat.unt.edu.ar):

Las consultas deben solicitarse al mismo mail indicando el número de expediente o trámite.
Las resoluciones, a partir de la implementación de este sistema se emiten de manera digital y son notificadas por mail.

Compartimos, además, enlace de los Reglamentos: https://www.csnat.unt.edu.ar/secretarias/academica/reglamento

Personal a cargo:
Técnica Natalia Brundu