Jornadas de Investigación, Docencia y Extensión en Ciencias Naturales

• 06 Mayo, 2016

Jornadas
La Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán convoca a profesionales, académicos y estudiantes a participar de las IIº JORNADAS DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y EXTENSION EN CIENCIAS NATURALES, que se llevarán a cabo en la Ciudad de San Miguel de Tucumán los días 10 y 11 de Noviembre de 2016.

Las áreas temáticas seleccionadas son:

•Arqueología, Antropología y Museología (AAM)

•Biología, Biodiversidad, Ecología y Evolución (BBEE)

•Biotecnología y Bioquímica (BB)

•Ciencias Básicas (CB)

•Docencia e investigación docente (DID)

•Extensión Universitaria (EU)

•Geología y Paleontología (GP)

Las Jornadas están destinadas a la presentación de trabajos de investigación, docencia y extensión, y al dictado de cursos, talleres y conferencias por parte de profesionales invitados. Los expositores podrán participar de un máximo de 3 (tres) trabajos como autor principal. Los resúmenes presentados serán evaluados por el comité evaluador, que determinará la pertinencia temática y formal para su inclusión en la programación. Los trabajos aceptados serán publicados en un suplemento especial de la revista LAPSUS-CALAMI, y se expondrán como paneles o comunicaciones orales. Las modalidades de participación serán como Asistentes y Expositores.